Servicio en ventas

Contamos con personal profesional y capacitado para brindarte el apoyo y la información mas adecuada a tus necesidades en la adquisición de tus equipos de elevación.

Ofrecemos una gama de sistemas para el área industrial,residencial,comercial,estacionamientos y para lugares con gran movilidad.

Cumpliendo con las normas y los estándares que rigen la seguridad de los productos de elevación.

 

Servicio Posventa

Una de las partes mas importantes en la adquisición de un elevador o escalera eléctrica es el mantener en optimas condiciones  todos los dispositivos que conforman tales equipos para prolongar la vida útil y no perder los lineamientos de seguridad.

Para esto tenemos a su disposición el servicio de póliza de mantenimiento. Que brinda la atención personal de nuestro equipo de trabajo altamente capacitado para atender y mantener en las mejores condiciones sus equipos,logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Servicio de refacciones

Contamos con una amplia gama de refacciones originales para diferentes tipos o marcas de elevadores y escaleras eléctricas.

Para ofrecerles el cambio de piezas y componentes deteriorados o dañados de forma rápida y eficiente.

Modernizacion de equipo

Si ya cuentas con un equipo, pero este ya no cumple con tus necesidades por varios motivos.

En Elevadores GT nos encargamos de rehabilitar y modernizar cualquier elevador o escalera electrica con las mejores y avanzadas tecnologías  cumpliendo las expectativas y la seguridad de nuestros clientes y sobre todo a mejor precio.

Proyectos Especiales

En ocasiones se tiene la necesidad de desarrollar equipos especiales y a petición de nuestros  clientes por razones de adaptación a las áreas existentes en sus construcciones, en estos casos contamos con la fabricación de elevadores que se adaptan al área y las medidas existentes.